Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Basquetbol de Europa
Blog de eurobasquetbol
09 de Agosto, 2010    General

Volvemos a la actividad




Me dijeron que el martes o miércoles de la próxima semana la directiva de los Algodoneros de la Comarca presentará oficialmente su plantel, al regresar a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en su temporada 2010-2011. El equipo inicia en casa su actuación, el jueves dos de septiembre ante las Panteras de Aguascalientes.

Eduardo Ganem Pérez, presidente de la organización, ha trabajado horas extras en la integración del plantel, el cual prácticamente está listo y sólo falta definir el nombre del coach, para lo cual se barajan los nombres de Andrés "Veneno" Contreras y el argentino Marcelo Elusich. Hay negociaciones con un jugador de selección nacional, aunque no estuvo en los pasados Juegos Centroamericanos de Mayagüez ni en el Centrobasket 2010.

Ya están firmados los dos refuerzos latinos, uno es de las Bahamas, con 2.11 de estatura y que se desempeña como cinco; el otro es un movedor venezolano con buenas cartas de recomendación. Dos de los extranjeros ya son conocidos de la afición lagunera, Blake Walker y Lee Cook, el tercero también es estadounidense y ya ha jugado en la LNBP, con los Venados de Nuevo Laredo, se desempeña como cuatro o cinco. Del talento local se contará con Víctor "Mudo" Méndez, mientras que Arturo "Loco" Velazco podría recibir una oportunidad de hacer el equipo.

Eduardo Ganem Pérez dijo que se encuentra muy motivado por el regreso del basquetbol profesional a Torreón, reconoce el esfuerzo del Municipio y del Gobierno del Estado para hacer posible el retorno, en lo que será la temporada número diez para los Algodoneros de la Comarca en la LNBP. El directivo se dirigió hacia los aficionados para decirles que van a tener un equipo altamente competitivo, que además brindará un gran espectáculo, tanto en casa como de visitante.

Jugadores conocidos como Andre Joseph y Mike Strobbe no estarán con el equipo, ya que pertenecen a la Fuerza Regia de Monterrey. Paul Stoll sí interesa, aunque sus derechos ya son propiedad de la Universidad Veracruzana. Manuel Guzmán jugará con el nuevo equipo de la Ola Verde de Poza Rica, que por cierto va a dirigir Javier Díaz-Castroverde Núñez. El plantel de 12 jugadores para jugar en casa seguramente se va a completar con los mejores elementos locales, quienes previamente recibirán el visto bueno del cuerpo técnico.

Palabras claves
publicado por eurobasquetbol a las 13:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Basket



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (6)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad